Éxito en la escuela de padres: una jornada de conexión y aprendizaje

Actualizado: 19 oct 2023

El pasado sábado 09 de septiembre, abrimos nuestras puertas a los padres de familia de los estudiantes de preescolar a primaria para una experiencia única: "A la escuela con lonchera". El objetivo principal de este evento era que los padres regresarán al colegio por un día, brindándoles la oportunidad de sumergirse en el ambiente educativo y participar en actividades similares a las que sus hijos experimentan a diario.

La jornada fue todo un éxito, ya que los padres de familia se mostraron entusiasmados y contentos por revivir sus propias experiencias escolares y conocer de cerca las dinámicas pedagógicas que nuestros maestros llevan a cabo en la institución. La escuela de padres de familia fortaleció aún más los lazos entre la comunidad sajoniana y permitió a los padres comprender mejor la rutina educativa de sus hijos, fortaleciendo así la colaboración entre la familia y la escuela.