Visita del Maestro de la Orden de Predicadores al Colegio Jordán de Sajonia

El Colegio Jordán de Sajonia se enorgullece en compartir la grata noticia de la visita del distinguido Fray Gerard Francisco Timoner, III O.P., maestro de la Orden de Predicadores. El pasado 30 de octubre, a partir de las 8:00 a.m., nuestra institución dió la bienvenida a Fray Gerard, un académico de renombre con una destacada formación en filosofía, sagrada teología y magister en teología, originario de Filipinas.

Su visita representó una oportunidad única para que nuestros estudiantes interactuaran directamente con un líder espiritual y académico de tal calibre. Además, agradecemos a los padres de familia que participaron en este encuentro tan especial.

La jornada incluyó un emotivo saludo de los estudiantes al ritmo del Himno de los 70 años, "You Are My Life" de Marco Frisina; la interpretación del discurso del maestro de la orden en inglés estuvo a cargo del talentoso estudiante Martín Enciso del grado 8, brindando una experiencia enriquecedora de intercambio cultural y espiritual. Agradecemos la participación de todos los involucrados y celebramos este encuentro que fortalece los lazos entre nuestra comunidad y la Orden de Predicadores.