Valores Sajonianos y Comunicación: Explorando experiencias CAS

Actualizado: 19 oct 2023

El lunes 04 de septiembre, durante los encuentros con el Rector, tuvimos la oportunidad de llevar a cabo una actividad titulada "Valores Sajonianos y Comunicación" a través de la troncal de CAS (Creatividad, Actividad y Servicio) y el Bachillerato Internacional (IB). El objetivo de esta fue disfrutar de una variedad de experiencias de CAS y encontrar su relevancia, además de reflexionar con un propósito específico sobre estas experiencias, identificar metas, desarrollar estrategias y determinar acciones para el crecimiento personal.

Los estudiantes de Décimo grado tuvieron la oportunidad de explorar nuevas posibilidades, enfrentar desafíos y adaptarse a nuevos roles, participando activamente en cada uno de los proyectos de CAS planificados. Estos proyectos fueron duraderos y fomentaron la colaboración, reflejándose en cada una de las estaciones. También les permitió comprender que son miembros tanto de la comunidad local como global.