Retiro Anual para Padres de Familia y Egresados - Sábado 28 de Octubre

Querida comunidad sajoniana, les extendemos una invitación especial a nuestro Retiro Anual para Padres de Familia y Egresados, un espacio de encuentro fraterno entre diferentes generaciones. Desde la pastoral educativa, hemos preparado este día para que sea un momento propicio de reflexión sobre nuestra vida como cristianos y dominicos.

Fecha: Sábado 28 de octubre

Hora: 8:00 a.m. - 1:00 p.m.

Este retiro se llevará a cabo en las inspiradoras instalaciones del Colegio Jordán de Sajonia y el Convento Santo Domingo. Será una oportunidad para renovar la conexión con nuestros valores y nuestra comunidad sajoniana.

¡Los esperamos para compartir, reflexionar y crecer juntos como parte de esta gran familia sajoniana! No dejen pasar esta enriquecedora experiencia.

¡Marquen sus calendarios y agéndense para estos eventos que prometen momentos memorables en el Colegio Jordán de Sajonia! Esperamos contar con su presencia y participación activa.