Posesión del nuevo Director de Pastoral: Fray Sergio Andrés Correa Higuera O.P.

Actualizado: 21 dic 2023

El jueves 14 se llevó a cabo la solemne posesión de Fray Sergio Andrés Correa Higuera, O.P., como el nuevo Director de Pastoral.

En un emotivo acto, Fray Sergio asumió la responsabilidad de guiar y enriquecer el camino espiritual de nuestra comunidad. Su presencia en esta posición es un testimonio de su dedicación y compromiso con los valores fundamentales que sustentan nuestra institución. Confiamos en que, bajo su liderazgo, nuestra comunidad continuará creciendo en unidad y fortaleciendo nuestro proyecto de vida comunitario.

Fray Sergio Andrés, es Teólogo y Licenciado en Filosofía, pensamiento político y económico de la Universidad Santo Tomas, estudiante de la maestría en innovación y tecnologías para la educación de la Universidad del Bosque.

Ha sido Síndico de la Casa y parroquia Nuestra Señora del Rosario de Villa de Leyva, profesional soporte de la pastoral de la Universidad Santo Tomas de Tunja, Síndico del Colegio San Alberto Magno de Barranquilla y Sacristán mayor del templo de Santo Domingo.