Nueva Sala de Robótica de Preescolar

Anunciamos la apertura de la innovadora Sala de Robótica de Preescolar en nuestras instalaciones. Este emocionante espacio brinda a los más pequeños de la comunidad la oportunidad de explorar y desarrollar sus habilidades tecnológicas desde una edad temprana.

La inauguración de esta sala fue un momento especial y significativo, ya que contamos con la bendición de Fray Sergio Correa Higuera, O.P., Director Pastoral. Su presencia y bendición marcaron el inicio de esta emocionante aventura tecnológica para nuestros estudiantes de preescolar.

En la Sala de Robótica de Preescolar, nuestros niños y niñas podrán sumergirse en el mundo de la tecnología de manera divertida y educativa. A través de actividades diseñadas específicamente para su edad, desarrollarán habilidades que les serán útiles a lo largo de su vida. Estamos entusiasmados por el potencial que esta sala representa en la formación de nuestros estudiantes y esperamos ver cómo florecen sus talentos tecnológicos en este inspirador entorno.