Estudiantes de Grado 11 de Lacordaire Visitan el Colegio Jordán de Sajonia

Los estudiantes de grado 11 del Colegio Bilingüe Lacordaire visitaron el Colegio Jordán de Sajonia en un día de aprendizaje y deporte. Durante su estancia, recorrieron las instalaciones y conocieron de cerca la vida estudiantil en el Colegio Jordán. También participaron en emocionantes encuentros deportivos con la promoción 2023 y recibieron el escudo del Colegio Jordán de Sajonia como un gesto simbólico de amistad y conexión entre ambas instituciones.

La visita fortaleció la relación entre los dos colegios y proporcionó a los estudiantes de Lacordaire una valiosa oportunidad para conocer la cultura educativa sajoniana. Esperamos que esta experiencia haya dejado una impresión positiva en los corazones de los estudiantes, docentes y frailes, y que la hermandad entre ambas instituciones continúe creciendo en el futuro.