Día de los Disfraces - Martes 31 de Octubre

El Día de los Disfraces es una celebración llena de alegría, creatividad y compañerismo que vieven a nuestros estudiantes sajnonianos el martes 31 de octubre.

El Colegio Jordán de Sajonia se viste de colores y fantasía mientras nuestros estudiantes de preescolar y primaria llegan con disfraces ingeniosos y divertidos, todos diseñados con imaginación y respeto. Aquí, promovemos la diversión y la expresión personal de una manera saludable y positiva.

Las actividades programadas para este día son una mezcla de diversión y aprendizaje. Es una oportunidad para que los estudiantes compartan momentos especiales con sus compañeros y refuercen los lazos que hacen de nuestra comunidad educativa un lugar tan especial.

Así que prepárate para sumergirte en un mundo de imaginación y diversión en el Día de los Disfraces del Colegio Jordán de Sajonia. ¡Será un día inolvidable donde la creatividad y la alegría se mezclan en un torbellino de emociones!