¡De vuelta a la cancha con respeto tras diálogos de los jugadores del Mundialito!

Actualizado: 29 oct 2023

En un acto de madurez y responsabilidad, los capitanes de cada curso del Mundialito de Fútbol, junto a la personera y representante estudiantil, se reunieron en la sala de juntas con el Vicerrector Fray José Saúl Hernández Archila O.P, con la intención de presentar propuestas y llegar a un acuerdo mediante el cual se pudiera dar continuidad al torneo de intercursos en el colegio.

Tras una constructiva reunión, se llegaron a importantes acuerdos: las barras de cada curso se ubicarán en los extremos de las gradas, una en el oriente y otra en el occidente de las canchas; seguirán paso a paso los lineamientos del colegio para la toma de decisiones y resolver conflictos de manera pacífica y con comunicación asertiva. Además, deben promover el respeto hacia ambos equipos, sin importar quién gane o pierda.

Con estos compromisos, los emocionantes partidos del Mundialito de Fútbol de bachillerato se reanudarán el 11 de septiembre, brindando a todos los estudiantes la oportunidad de disfrutar del deporte en un ambiente seguro. En un acto de madurez y responsabilidad, los capitanes de cursos del Mundialito de Fútbol, junto con la personera y el representante estudiantil, se reunieron con el Vicerrector Fray José Saúl Hernández Archila O.P para llegar a un acuerdo, de manera que se pudiera dar continuidad al torneo de intercursos en el colegio.

Tras los diálogos, se establecieron los siguientes compromisos: las barras estarán en los extremos de las gradas, se seguirán los lineamientos escolares y se promoverá el respeto hacia ambos equipos. Los emocionantes partidos se reanudarán el 11 de septiembre, brindando a todos los estudiantes un ambiente seguro.