Confirmaciones - Viernes 27 de Octubre

Querida comunidad sajoniana, les extendemos una cordial invitación al Retiro de En este sacramento, nuestros estudiantes recibirán el don del Espíritu Santo, fortaleciendo y completando la obra del Bautismo. Esta experiencia les proporcionará un arraigo más profundo en su filiación divina y los unirá más íntimamente a la Iglesia. Los capacitará para ser testigos de Jesucristo, tanto en palabra como en obra, y los empoderará para defender su fe y compartirla con los demás. La Confirmación marca el inicio de su camino como cristianos maduros, listos para vivir una vida cristiana más plena y activa. Es el sacramento de la madurez cristiana y les permitirá ser testigos fieles de Cristo en el mundo.

Fecha: Viernes 27 de octubre

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Auditorio del colegio

Los invitamos a acompañar a nuestros estudiantes en este evento significativo. Su apoyo y presencia son invaluables mientras celebramos este importante hito en su viaje espiritual. Agenden la fecha y únanse a nosotros en esta importante eucaristía, donde juntos fortaleceremos la fe y el compromiso de nuestros jóvenes en la comunidad sajoniana. ¡Los esperamos con alegría y expectativas en nuestros corazones!