El Colegio Jordán de Sajonia Renueva Certificación de Calidad con ICONTEC

Actualizado: 2 ago

Nos complace informar a la comunidad educativa que el Colegio Jordán de Sajonia ha logrado una vez más la renovación de su certificado de calidad ISO 9001:2015 - SC6280-1, otorgado por ICONTEC. Esta confirma nuestro compromiso con la excelencia en la gestión educativa y la mejora continua de nuestros procesos.

Apertura Auditría Externa ICONTEC / 04 de junio de 2024
Apertura Auditoría Externa ICONTEC / 04 de junio de 2024

La auditoría, realizada del 4 al 6 de junio de 2024 por la auditora líder, Jeimmy Sandra Rojas Malaver, quien evaluó diversos aspectos de nuestro sistema de gestión. Entre los puntos destacados, se verificó la conformidad del sistema de gestión con los requisitos de la norma ISO 9001:2015, la capacidad de la institución para cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables, y la eficacia del sistema para garantizar el logro de los objetivos establecidos. Además, se identificaron áreas de mejora potenciales que contribuirán a mantener y elevar nuestros estándares de calidad.

Hallazgos Destacados en la renovación de la certificación de calidad con ICONTEC

Durante la auditoría, las áreas líderes de procesos del Colegio Jordán de Sajonia fueron reconocidas por su desempeño, obteniendo más de 35 hallazgos a resaltar. Estos demuestran el continuo trabajo de mejora, compromiso y adecuación del sistema de gestión de calidad de nuestra institución. La capacidad de cumplimiento de los requisitos legales, la planificación efectiva, la implementación rigurosa y la verificación del cumplimiento fueron aspectos clave evaluados durante la auditoría.

Presentación coro y danzas extracurriculares para la apertura de la auditoría

Este resultado positivo es un testimonio del trabajo constante y la dedicación de nuestra comunidad educativa para mantener y superar los estándares de calidad que caracterizan a la institución. Seguiremos trabajando juntos para ofrecer una educación de alta calidad que beneficie a toda la familia sajoniana y reafirme nuestra misión institucional.