11 Diciembre

1 al 18 diciembre 2017

PRE-MATRICULA PRESENCIAL Alumnos antiguos y nuevos

6, 7 y 11 diciembre 2017

Los documentos físicos se recibirán desde las 7:00 am a 12:00 am, y de 1:00 pm a 3:00 pm;  por parte de los papás o una tercera persona, siempre y cuando los documentos estén completos.

* Igualmente el recibo de matrícula para estudiantes nuevos se podrá descargar en la

plataforma phidias apartir del 7 de diciembre, y para los estudiantes antiguos desde el 1 de diciembre del 2017. *

• Enlace al Comentario adriana peña
    adriana peña
    Lunes, 15 Enero 2018 19:30

Buenas tardes, quiero saber si las notificaciones del proceso de matricula ya fueron enviadas. no recibí la de mi hija de cuarto grado.

• Enlace al Comentario Jeymy Montoya
    Jeymy Montoya
    Sábado, 13 Enero 2018 08:32

Buenos días. No recibí la confirmación de matrícula después de haber enviado los documentos de mi hijo JOEL BURBANO, grado 5. Agradezco por favor información sobre este proceso de matrícula si ya quedó radicado porque el pago si está registrado en PHIDEAS.

• Enlace al Comentario Carolina Sanabria
    Carolina Sanabria
    Viernes, 12 Enero 2018 17:42

Buenas tardes, no recibí notificación para el proceso de pre matricula y matricula de mi hijo Felipe Herreño Sanabria para grado sexto que es un estudiante nuevo, pero el pago lo realicé completo quisiera información del procedimiento a seguir pues por el portal no me aparece la opción habilitada. Quedo atenta a su asesoría al respecto.

• Enlace al Comentario Kam
    Kam
    Viernes, 12 Enero 2018 01:11

Ⲛicely, whaat does God like?? ᒪee added. ?I imply, we like ⅽookies and cartoons
    and toys, however what sort of things are enjnoyable for God??
    Іt was a question that for ɑ minute Mommy and Daddy needeԁ tto assume aboսt.

• Enlace al Comentario martha cecilia arenas perez
    martha cecilia arenas perez
    Martes, 09 Enero 2018 12:59

quisiera saber si los documentos de Juan Daniel Diaz del grado octavo están en proceso de matricula muchas gracias por la información

• Enlace al Comentario Jeanet Cuervo
    Jeanet Cuervo
    Martes, 26 Diciembre 2017 12:15

Buenos días. No recibí la confirmación que se supone debió llegar de la confirmación de matrícula después de enviados los documentos de mi hija Daniela Asencio Cuervo, grado 4. Gracias.

• Enlace al Comentario Adriana Jurado
    Adriana Jurado
    Martes, 19 Diciembre 2017 08:45

Buenos días, quisiera saber cuando entran a clases los alumnos antiguos? Gracias

• Enlace al Comentario angela
    angela
    Miércoles, 13 Diciembre 2017 18:00

Hola cuando voy a hacer el pago en linea dígito como identificador de pago la referencia de pago y no permite ingreso, ayuda por fa

• Enlace al Comentario Diana mazo
    Diana mazo
    Martes, 12 Diciembre 2017 10:44

Por favor quisiera confirmar que los documentos que adjunte al proceso de prematricula están en phi días para el alumno Juan Camilo Rojas Mazo al grado tercero. Muchas gracias.