20 Octubre

Trueque de libros

Invitamos a todos a participar en el “TRUEQUE SAJONIANO” que se llevara a cabo en la biblioteca FRAY JOSÉ DE JESÚS SEDANO.

Están todos invitados: estudiantes, profesores, padres de familia, administrativos, servicios generales y mantenimiento; para intercambiar sus libros leídos por nuevas obras, ampliando sus gustos literarios y conocimientos.

1070921113 RB201710090855

Del 23 al 27 de octubre se estarán recibiendo los libros para revisarlos y aprobarlos, para que los participantes puedan ejercer el derecho al trueque.
Después de su aprobación, en la semana del 30 de octubre al 3 de noviembre quienes trajeron libros y fueron aprobados los cambiaran en la biblioteca en la hora del descanso.

Respecto al trueque se debe tener en cuenta los siguientes aspectos:

* No participan los estudiantes que no traigan al menos un libro.

*No se recibirán:

- Publicaciones que hayan sido parte del plan lector del colegio.
        -Textos escolares.
        -Textos técnicos ni especializados.
        -Libros piratas.
        -Libros fotocopiados.
        -Libros en mal estado.

Biblioteca Jordan de Sajonia

* Esperamos la participación de la comunidad Sajoniana. *

Visto 332 veces Modificado por última vez en Viernes, 20 Octubre 2017 11:13

Somos una institución educativa católica en camino de bilingüismo que, desde la pedagogía socio-crítica, forma a sus estudiantes como ciudadanos con los valores y conocimientos necesarios para orientar sus propios proyectos de vida y contribuir como líderes en el mejoramiento de la sociedad.