06 Junio

Programa de Inmersión a Nueva Zelanda 2018

Banner Nueva Zelanda Programa

Les informamos que el próximo miércoles 7 de junio, se llevará a cabo una reunión exclusiva para los padres de familia de los grados 7°, 8° y 9° que estén interesados en conocer el programa de inmersión académica en Nueva Zelanda para febrero del año 2018.

Esta reunión no es de carácter obligatorio. Si realmente desean conocer en detalle el programa de inmersión los esperamos en el auditorio del colegio a las 7:00 a.m.

Fecha: 7 de junio de 2017
Hora: 7:00 a.m. – 8:00 a.m.
Lugar: Auditorio del colegio
Tema único: Inmersión académica en Nueva Zelanda
Dirigida exclusivamente para: Padres de familia 7°, 8° y 9°

Cordialmente,