09 May

Pagos en Línea y PSE

Bienvenidos al portal virtual del Colegio Jordán de Sajonia, acá puedes realizar los pagos de

(Pensión, Salidas Pedagogícas, Pruebas ICFES, entre otros)

davivienda marca

________________________________________________________

LOGO BANCOLOMBIA

Visto 562 veces Modificado por última vez en Jueves, 11 May 2017 12:24

• Enlace al Comentario click here
    click here
    Jueves, 20 Julio 2017 05:22

Very nice post. I certainly appreciate this website. Thanks!

• Enlace al Comentario PATRICIA
    PATRICIA
    Martes, 18 Julio 2017 19:46

buenas tardes

no he podido usar este enlace, me envía al banco pero a mi portal y por pago de servicios privados no esta el colegio jordan.
    Me puede explicar como debo hacer le pago

gracias

Patricia Corrales

• Enlace al Comentario mink lashes
    mink lashes
    Martes, 18 Julio 2017 14:43

I'm truly enjoying the design and layout of your blog. It's a very easy on the eyes which makes it much more pleasant for me to come here and visit more often. Did you hire out a designer to create your theme? Exceptional work!

• Enlace al Comentario fifa 18 coins
    fifa 18 coins
    Sábado, 15 Julio 2017 08:57

wonderful issues altogether, you just received a logo new reader. What could you suggest in regards to your submit that you simply made a few days ago? Any positive?

• Enlace al Comentario Carmella
    Carmella
    Viernes, 14 Julio 2017 02:20

It wwas a question that for a minute Mommy and Daddy needed to suppose about.

• Enlace al Comentario nba mobile live
    nba mobile live
    Martes, 11 Julio 2017 21:47

Hi there mates, its fantastic piece of writing on the topic of teachingand fully explained, keep it up all the time.

• Enlace al Comentario my blog
    my blog
    Lunes, 10 Julio 2017 06:18

Good day! Do you know if they make any plugins to safeguard against hackers? I'm kinda paranoid about losing everything I've worked hard on. Any tips?

• Enlace al Comentario promo code for foot locker Blog
    promo code for foot locker Blog
    Domingo, 28 May 2017 21:21

Dilu, minha amiga Fá acabou de receber seu post e sempre que ela recebe, a gente vê lá no email mesmo. Mas esse post me fez vir no blog pq faço questao de comentar. Sua criatividade, seu bom gosto, sua generosidade, seu carinho, enfim, seu modo de conduzir o dilucious, é algo de espetaculoso. Mil vezes parabéns.

• Enlace al Comentario Elizabeth
    Elizabeth
    Domingo, 14 May 2017 06:48

Buenos días, excelente servicio.. para el pago de los almuerzos se realiza por Colpatria, pagos electrónicos.

Por favor implementar este servicio para el pago de la ruta, ya que el servicio de Bancolombia es pésimo y la única forma que acepta el pago es ir a consignar directamente.

muchas gracias

• Enlace al Comentario JUAN ESTEBAN RODRIGUEZ CRUZ
    JUAN ESTEBAN RODRIGUEZ CRUZ
    Martes, 09 May 2017 11:52

Buenos días, me parece fabuloso que los pagos se puedan hacer por este medio, es un grana avance ya que ese bancolombia cada día es mas demorado y tedioso realizar cualquier transacción, sin embargo no veo que se pueda realizar el pago de la ruta por este medio lo que hace indispensable seguir acudiendo al banco porque quedaría pendiente este rubro. Si se pudiera incluir este ítem seria perfecto así obviaríamos del todo tener que ir al banco, de igual forma los temas de restaurante.

Gracias.