09 May

Pagos en Línea y PSE

Bienvenidos al portal virtual del Colegio Jordán de Sajonia, acá puedes realizar los pagos de

(Pensión, Salidas Pedagogícas, Pruebas ICFES, entre otros)

davivienda marca

________________________________________________________

LOGO BANCOLOMBIA

Visto 177 veces Modificado por última vez en Jueves, 11 May 2017 12:24
Más en esta categoría: « Día De La Familia Sajoniana

• Enlace al Comentario Elizabeth
    Elizabeth
    Domingo, 14 May 2017 06:48

Buenos días, excelente servicio.. para el pago de los almuerzos se realiza por Colpatria, pagos electrónicos.

Por favor implementar este servicio para el pago de la ruta, ya que el servicio de Bancolombia es pésimo y la única forma que acepta el pago es ir a consignar directamente.

muchas gracias

• Enlace al Comentario JUAN ESTEBAN RODRIGUEZ CRUZ
    JUAN ESTEBAN RODRIGUEZ CRUZ
    Martes, 09 May 2017 11:52

Buenos días, me parece fabuloso que los pagos se puedan hacer por este medio, es un grana avance ya que ese bancolombia cada día es mas demorado y tedioso realizar cualquier transacción, sin embargo no veo que se pueda realizar el pago de la ruta por este medio lo que hace indispensable seguir acudiendo al banco porque quedaría pendiente este rubro. Si se pudiera incluir este ítem seria perfecto así obviaríamos del todo tener que ir al banco, de igual forma los temas de restaurante.

Gracias.