05 May

Día De La Familia Sajoniana

DÍA DE LA FAMILIA SAJONIANA 2017

“La familia es ese espacio Donde Comienza la Vida y el amor nunca Terminales”

Compartir espacios de Integración con Las Familias Y Con Todos Aquellos Que pertenecemos hijo de la ONU esta Institución Momentos Fundamentales Parr Contribuir En La Formacion Integral de Nuestros Estudiantes. En Esta OPORTUNIDAD Queremos invitarlos Para Celebrar El Día de la Familia; Actividad Programada Desde el inicio del año en el cronograma Institucional, para el Domingo 07 de Mayo A partir de las 09 a.m. , En el (Campus San Alberto Magno de la Universidad Santo Tomás (Autopista Norte, Av. Los Arrayanes Km. 1.6.) Este Será un espacio de encuentro Donde Padres, Hijos, Hermanos, Y Demás Familiares Que deseen acompañarnos, compartiremos la sagrada Eucaristía en Acción de Gracias, y posteriormente se tendran actividades recreativas, deportivas y gastronómicas para todos los Miembros de la familia.

mapa1

Para los Padres de Familia. Se tendran Para Los papás encuentros deportivos (fútbol- baloncesto, tenis Partido de la familia y) , Si està Interesado en Participar en Alguno de Deportes ESTOS por favor Inscribirse con el tutor (a) de su hijo.
Para Las Madres de Familia : Se tendra ONU Espacio para Participar En Una Sesión de aeróbicos y Las Presentaciones Artísticas de los Estudiantes.
Para Los Estudiantes se tendran Espacios de juegos para Todos e inflables, para los mas pequeños.

PARQUEADEROS DISPONIBLES

mapa2

Seguidamente, participaremos del Bazar Donde Podremos Disfrutar de los platos especiales El El Que se ofrecerán y tendremos:: Además de bingo Un Con Estupendos premios, artistas y DJ'S INVITADOS. ¡Te esperamos!

MÁS DETALLES

Visto 16 veces Modificado por última vez en Martes, 09 May 2017 08:37