23 Abril

Lego Fun Fest 2017

“El departamento de tecnología e informatica con la extracurricular de robótica participarón junto con sus estudiantes en el LEGO FUN FEST desarrollando actividades que les permitieron fomentar la creatividad e imaginación por medio de la robótica, ciencia y tecnología”

20170404 104007

Por medio de la visita a las instalaciones de LEGO FUN FEST en Corferias los alumnos del curso extracurricular de Robótica fortalecieron sus habilidades de construcción mediante el juego y trabajo en equipo proporcionado por los 17 escenarios dispuestos.

Pag Oficial http://corferias.com/legofunfestcolombia/bogota

<< Ver Galeria >>

Visto 309 veces Modificado por última vez en Jueves, 27 Abril 2017 09:53
(1 Voto)

• Enlace al Comentario promo code for doordash Blog
    promo code for doordash Blog
    Domingo, 28 May 2017 13:28

hola me gustaría saber si todavía se puede comprar la renault duster ya que llevo varios renault comprados en la actualidad tengo un clio infinit 2007 full full si se puede me agradaría tener un llamado de ustedes para realizar una operación mi cel 02241-15551512 o 02932-15456393 desde ya muchas gracias.