23 Abril

Lego Fun Fest 2017

“El departamento de tecnología e informatica con la extracurricular de robótica participarón junto con sus estudiantes en el LEGO FUN FEST desarrollando actividades que les permitieron fomentar la creatividad e imaginación por medio de la robótica, ciencia y tecnología”

20170404 104007

Por medio de la visita a las instalaciones de LEGO FUN FEST en Corferias los alumnos del curso extracurricular de Robótica fortalecieron sus habilidades de construcción mediante el juego y trabajo en equipo proporcionado por los 17 escenarios dispuestos.

Pag Oficial http://corferias.com/legofunfestcolombia/bogota

<< Ver Galeria >>