23 Abril

Lego Fun Fest 2017

“El departamento de tecnología e informatica con la extracurricular de robótica participarón junto con sus estudiantes en el LEGO FUN FEST desarrollando actividades que les permitieron fomentar la creatividad e imaginación por medio de la robótica, ciencia y tecnología”

20170404 104007

Por medio de la visita a las instalaciones de LEGO FUN FEST en Corferias los alumnos del curso extracurricular de Robótica fortalecieron sus habilidades de construcción mediante el juego y trabajo en equipo proporcionado por los 17 escenarios dispuestos.

Pag Oficial http://corferias.com/legofunfestcolombia/bogota

<< Ver Galeria >>

Visto 359 veces Modificado por última vez en Jueves, 27 Abril 2017 09:53
(1 Voto)

• Enlace al Comentario homepage
    homepage
    Jueves, 20 Julio 2017 05:22

It is truly a great and useful piece of info. I'm satisfied that you just shared this useful information with us. Please stay us informed like this. Thanks for sharing.

• Enlace al Comentario mink lashes
    mink lashes
    Martes, 18 Julio 2017 14:43

Thanks for sharing your thoughts on %meta_keyword%. Regards

• Enlace al Comentario Debra
    Debra
    Viernes, 07 Julio 2017 02:00

Simply wish to say your article is as surprising.
    The clarity in your post is just great and i could assume you are an expert on this subject.
    Well with your permission let me to grab your RSS feed to keep up to date with forthcoming post.
    Thanks a million and please keep up the gratifying work.

• Enlace al Comentario promo code for doordash Blog
    promo code for doordash Blog
    Domingo, 28 May 2017 13:28

hola me gustaría saber si todavía se puede comprar la renault duster ya que llevo varios renault comprados en la actualidad tengo un clio infinit 2007 full full si se puede me agradaría tener un llamado de ustedes para realizar una operación mi cel 02241-15551512 o 02932-15456393 desde ya muchas gracias.