20 Abril

Feria del Libro

Feria del Libro  Colegio Jordán de Sajonia

¡Un buen libro es Un libro Que uno se arrepiente de Terminar!

Charles Dickens

El objetivo de la Feria es PRESENTAR y ofertar Otro tipo de literatura Para Los Diferentes Estadios Infantil, Junior y Senior, hijo de Como: tebeos, de aventuras, terror, Poesia Novelas Gráficas, Clásicas, etc. Que motivo a los Estudiantes una EXPLORAR y conocer Otros Géneros literarios, Contamos con tu presencia.

¡Te esperamos! 17, 18 y 19 de Mayo.

logosferia

Gracias por su amable atención.

Organiza:

Colegio Jordán de Sajonia