22 Marzo

William Martinez Patiño
    Jueves, 08 Junio 2017 21:07

Buenas Noches:
    Soy docente de la Universidad Santo Tomas, estoy interesado en ingresar a mi hija de 5 años al grado transición, me gustaría conocer costos (pensión, transporte almuerzo), y si hay algún tipo de descuento por mi nexo laboral con la universidad.
    Mil gracias.

• Enlace al Comentario Francy Medina
    Francy Medina
    Miércoles, 07 Junio 2017 12:32

Hola estoy interesada en el ingreso de mi hijo al colegio grado primero , quiero saber si aún. Hay Inscripciones o si ya está está cerrado para 2018. Adicional saber los costos.

• Enlace al Comentario Francy Medina
    Francy Medina
    Miércoles, 07 Junio 2017 12:30

• Enlace al Comentario Sandra Janneth Morales Mendoza
    Sandra Janneth Morales Mendoza
    Viernes, 02 Junio 2017 15:46

Buena tarde,

Deseo inscribir a mi hija de 5 años que ingresa a primero, para el proceso de admisión del año 2018.

Quedo atenta a su respuesta.

Cordial saludo.

• Enlace al Comentario july Beltran
    july Beltran
    Lunes, 29 May 2017 19:58

Buen dia, quisiera tener información de costos y horario para mi hijo que tiene 5 años y pasa a primero de primaria...quedo atenta

• Enlace al Comentario jomashop coupon Blog
    jomashop coupon Blog
    Domingo, 28 May 2017 17:04

Necessary to draft you somewhat bit of note to say thank you but again for every one of the lovely expertise you’ve shared at this time. It’s genuinely surprisingly open-handed of you to offer unhampered all that a number of people could possibly have supplied for an electronic book to obtain some bucks for their very own end, particularly considering the fact that you might have carried out it inside the occasion you decided. Those tactics also acted because the terrific solution to realize that other people have the identical passion substantially like my very personal to find out a lot more concerning this problem. I assume there are millions of far more enjoyable periods ahead for a lot of who examine your website.

• Enlace al Comentario Carolina
    Carolina
    Sábado, 20 May 2017 20:44

Buenas noches, estoy interesada sobre el colegio, quisiera información, mi hijo tiene 4años a qué grado ingresaria, actualmente esta en el nivel jardín .

• Enlace al Comentario Connye franco
    Connye franco
    Lunes, 08 May 2017 16:08

Hola buena tarde

Estoy interesada en conocer acerca de la metodología del colegio y demás aspectos.Mi hijo reúne 7 años y entraría a tercero.

Quedo a la espera,gracias

Connye franco

• Enlace al Comentario Marisol moreno
    Marisol moreno
    Domingo, 07 May 2017 08:36

Buenos dias estoy interesada en informacion para mi hijo tiene 5 años esta en transicion muchas gracias quedo atenta a sus comentarios

• Enlace al Comentario Angie
    Angie
    Sábado, 06 May 2017 22:54

Buenas noches, estoy interesada en conocer la propuesta académica del colegio, actualmente mi hijo está estudiando en el colegio Beverly Hills de Cartagena donde está cursando primero de primaria, pero yo estoy estudiando en Bogotá por lo que ha presentado depresión al estar separados, estoy buscando una opción para traérmelo para Bogotá en el mes de Junio, espero puedan colaborarme con cualquier información al respecto. Dios los bendiga.