22 Marzo

• Enlace al Comentario click here
    click here
    Lunes, 17 Julio 2017 12:01

Hi mates, its impressive post on the topic of tutoringand entirely defined, keep it up all the time.

• Enlace al Comentario Dully Molina
    Dully Molina
    Miércoles, 12 Julio 2017 17:26

Buen dia,
    Estoy interesada en realizar la visita al centro educativo ,adicional informarme de los costos educativos.

Gracias,

• Enlace al Comentario Yessica*
    Yessica*
    Martes, 11 Julio 2017 09:40

Buenos Días, estamos interesados en realizar la visita al colegio para conocerlo. Mi tiene 6 para entrar a primero de primaria. Gracias

• Enlace al Comentario William Martinez Patiño
    William Martinez Patiño
    Jueves, 08 Junio 2017 21:07

Buenas Noches:
    Soy docente de la Universidad Santo Tomas, estoy interesado en ingresar a mi hija de 5 años al grado transición, me gustaría conocer costos (pensión, transporte almuerzo), y si hay algún tipo de descuento por mi nexo laboral con la universidad.
    Mil gracias.

• Enlace al Comentario Francy Medina
    Francy Medina
    Miércoles, 07 Junio 2017 12:32

Hola estoy interesada en el ingreso de mi hijo al colegio grado primero , quiero saber si aún. Hay Inscripciones o si ya está está cerrado para 2018. Adicional saber los costos.

• Enlace al Comentario Francy Medina
    Francy Medina
    Miércoles, 07 Junio 2017 12:30

• Enlace al Comentario Sandra Janneth Morales Mendoza
    Sandra Janneth Morales Mendoza
    Viernes, 02 Junio 2017 15:46

Buena tarde,

Deseo inscribir a mi hija de 5 años que ingresa a primero, para el proceso de admisión del año 2018.

Quedo atenta a su respuesta.

Cordial saludo.

• Enlace al Comentario july Beltran
    july Beltran
    Lunes, 29 May 2017 19:58

Buen dia, quisiera tener información de costos y horario para mi hijo que tiene 5 años y pasa a primero de primaria...quedo atenta

• Enlace al Comentario jomashop coupon Blog
    jomashop coupon Blog
    Domingo, 28 May 2017 17:04

Necessary to draft you somewhat bit of note to say thank you but again for every one of the lovely expertise you’ve shared at this time. It’s genuinely surprisingly open-handed of you to offer unhampered all that a number of people could possibly have supplied for an electronic book to obtain some bucks for their very own end, particularly considering the fact that you might have carried out it inside the occasion you decided. Those tactics also acted because the terrific solution to realize that other people have the identical passion substantially like my very personal to find out a lot more concerning this problem. I assume there are millions of far more enjoyable periods ahead for a lot of who examine your website.

• Enlace al Comentario Carolina
    Carolina
    Sábado, 20 May 2017 20:44

Buenas noches, estoy interesada sobre el colegio, quisiera información, mi hijo tiene 4años a qué grado ingresaria, actualmente esta en el nivel jardín .