22 Marzo

• Enlace al Comentario Carolina
    Carolina
    Sábado, 20 May 2017 20:44

Buenas noches, estoy interesada sobre el colegio, quisiera información, mi hijo tiene 4años a qué grado ingresaria, actualmente esta en el nivel jardín .

• Enlace al Comentario Connye franco
    Connye franco
    Lunes, 08 May 2017 16:08

Hola buena tarde

Estoy interesada en conocer acerca de la metodología del colegio y demás aspectos.Mi hijo reúne 7 años y entraría a tercero.

Quedo a la espera,gracias

Connye franco

• Enlace al Comentario Marisol moreno
    Marisol moreno
    Domingo, 07 May 2017 08:36

Buenos dias estoy interesada en informacion para mi hijo tiene 5 años esta en transicion muchas gracias quedo atenta a sus comentarios

• Enlace al Comentario Angie
    Angie
    Sábado, 06 May 2017 22:54

Buenas noches, estoy interesada en conocer la propuesta académica del colegio, actualmente mi hijo está estudiando en el colegio Beverly Hills de Cartagena donde está cursando primero de primaria, pero yo estoy estudiando en Bogotá por lo que ha presentado depresión al estar separados, estoy buscando una opción para traérmelo para Bogotá en el mes de Junio, espero puedan colaborarme con cualquier información al respecto. Dios los bendiga.

• Enlace al Comentario Gloria Valero Tobón
    Gloria Valero Tobón
    Domingo, 30 Abril 2017 23:29

Buenos días:
    Con todo respeto solicitó información, ya que nos encontramos interesados de conocer la propuesta académica y económica que ofrecen para nuestro hijo para el año 2018 en nivel Jardín (4 años 2018). Mi niño actualmente cursa Prejardin.