GALERIAS DE FOTOS

Cart

Miércoles, 08 2017 Marzo

Elección Personero Estudiantil

El pasado miércoles 01 de marzo se realizó la posesión a personería 2017 del Colegio Jordán de Sajonia, David Mesa Burgos ganó con el 43,3% representando al partido, Frente Estudiantil Sajoniano; su fórmula, Santiago Andrés Pulido Cardozo de décimo y Juan Felipe Ruiz Hernández de quinto están comprometidos con la institución demostrando que estos procesos democráticos son una parte fundamental para simbolizar y hacer cumplir los derechos y deberes del estudiantado.

Miércoles, 08 2017 Marzo

Somos una institución educativa católica en camino de bilingüismo que, desde la pedagogía socio-crítica, forma a sus estudiantes como ciudadanos con los valores y conocimientos necesarios para orientar sus propios proyectos de vida y contribuir como líderes en el mejoramiento de la sociedad.