BIBLIOTECA FRAY JOSÉ DE JESÚS SEDANO

La Biblioteca busca consolidarse como base fundamental en el desarrollo intelectual de la comunidad Sajoniana, brindando un espacio óptimo y acogedor que conlleve al fortalecimiento académico siendo apoyo a la labor educativa de los diferentes jefes de departamento.
es un lugar que contiene una colección de libros, publicaciones periódicas y otros documentos organizados según sistemas prestablecidos y destinados a servir a un público, con el fin de lograr un espacio para la lectura, realización de trabajos y búsqueda de información, y fomentar el buen estudio.

Con equipos de alta tecnología en impresión digital y reproducción de documentos Blanco/Negro brinda asistencia a toda la comunidad sajoniana en la reproducción de documentos, duplicado de talleres y evaluaciones en riso, y la creación de trabajos institucionales en impresión, empaste y anillado.

SERVICIOS

  • Préstamo de obras de literatura, cuentos infantiles, libros para la investigación de consulta en sala o préstamo a domicilio revistas y periódicos de interés para la lectura, servicio de equipos de cómputo para la investigación e impresión.
  • El centro de fotocopiado ofrece empaste y anillado, impresión láser a blanco y negro, fotocopiado y escaneo de documentos, duplicador de textos en riso.
  • Referencia: Asesoría en la búsqueda y localización del material bibliografico dentro de las colecciones de la biblioteca.
  • Consulta en sala: Acceso al material bibliográfico, dentro de las instalaciones de la Biblioteca.
  • Préstamo externo: Consiste en retirar material bibliográfico de las instalaciones de la biblioteca, por un tiempo establecido según el tipo de colección y de acuerdo con la categoría de los usuarios. El préstamo puede renovarse, salvo cuando el usuario tenga multas o cuando el material se encuentre apartado por otro usuario. Para los usuarios externos no existe esta modalidad.

  • El préstamo del material de colección general, es renovable siempre y cuando no haya sido apartado por otro usuario.

  • Fotocopiado: La biblioteca cuenta con el servicio de fotocopiado, impresion, anillado, entre otros.

  • Pago de Multas: Estas se cancelaran en la biblioteca, para poder desbloquear el servicio al usuario.   

MATERIAL BIBLIOGRAFICO

ÚLTIMO MATERIAL BIBLIOGRÁFICO

Sobre el colegio

LOGOSAJO

Somos una institución educativa católica en camino de bilingüismo que, desde la pedagogía socio-crítica, forma a sus estudiantes como ciudadanos con los valores y conocimientos necesarios para orientar sus propios proyectos de vida y contribuir como líderes en el mejoramiento de la sociedad.

Síguenos

feis   tui   yu
 live    isu    rs

Nuestros datos

Cra 1 Nro 68-50 Rosales

Bogotá - Colombia

Teléfono: +(571) 756-1011

Email: colegio@jordandesajonia.edu.co