Horizonte Institucional

Misión

Somos una institución educativa católica en camino de bilingüismo que, desde la pedagogía socio-crítica, forma a sus estudiantes como ciudadanos con los valores y conocimientos necesarios para orientar sus propios proyectos de vida y contribuir como líderes en el mejoramiento de la sociedad.

Visión

Para el año 2018, el Colegio Jordán de Sajonia, se proyecta como una institución educativa católica de gran reconocimiento e impacto social por su modelo de formación integral que ofrece a sus estudiantes lo pertinente para orientar su vida como líderes en la transformación de la realidad social.