Sistemas y Redes

PBX 1: 7561011 Ext. 122

PBX 2: 2493385 Ext. 114

OBJETIVOS:
Identificar, proporcionar y optimizar las herramientas necesarias para el apoyo de las actividades administrativas y pedagógicas de modo que su utilización contribuya al mejoramiento de los procesos internos de la institución y al aprendizaje de los estudiantes, así mismo, lograr un óptimo funcionamiento de los recursos tecnológicos y los sistemas de información que apoyan a toda la gestión de nuestra institución.

GENERAL:
Fortalecer un espacio lúdico y de formación que permita la participación de la comunidad educativa en la dinamización de los procesos pedagógicos, comunicativos y organizativos en las TICs.

ESPECIFICOS:
Promover el interés de la comunidad del Colegio en la apropiación y empoderamiento de las tecnologías de la información y comunicación en los procesos administrativos y financieros, directivos, académicos, de convivencia y comunidad.
ALCANCE:
JUSTIFICACIÓN:
DESARROLLO ESTRATEGICO:
ACTIVIDADES:
PROTOCOLOS DE USO:
HORARIO DE ATENCIÓN:
dagn
Administrador de Sistemas y Redes:
Ing. Jose Alexis Hernandez Rondon

sena
Auxiliar de Sistemas y Redes:
Sandro Esteven Pineda Serna

sena
Aprendiz SENA - Auxiliar:
Jorge Eduardo Bonilla Uriza

Somos una institución educativa católica en camino de bilingüismo que, desde la pedagogía socio-crítica, forma a sus estudiantes como ciudadanos con los valores y conocimientos necesarios para orientar sus propios proyectos de vida y contribuir como líderes en el mejoramiento de la sociedad.