Comunicaciones

La comunicación es el proceso mediante el cual se transmite información de una entidad a otra. Los procesos de comunicación son interacciones mediadas por signos entre al menos dos agentes que comparten un mismo repertorio de signos y tienen unas reglas semióticas comunes.

Tradicionalmente, la comunicación se ha definido como "el intercambio de sentimientos, opiniones, o cualquier otro tipo de información mediante habla, escritura u otro tipo de señales". Todas las formas de comunicación requieren un emisor, un mensaje y un receptor. En el proceso comunicativo, la información es incluida por el emisor en un paquete y canalizada hacia el receptor a través del medio. Una vez recibido, el receptor decodifica el mensaje y proporciona una respuesta.

En el Colegio Jordán de Sajonia, el departamento de comunicaciones desarrolla su trabajo en cuatro campos a saber:

Diseño y Producción

Diseño y producción de todo el material escrito y audiovisual de la institución (publicidad, material institucional, fotografía)

Servicio Audiovisual

Préstamo de equipos, (Video Beam, DVD's, Grabadoras, VHS, Portatil)

Apoyo Logístico a Eventos Institucionales

Equipo de Comunicaciones

Jenny Alejandra Guzman Peña

comunicaciones@jordandesajonia.edu.co

Tel: 7561011 Ext. 106

Raul Fabian Nuñez Duque

Somos una institución educativa católica en camino de bilingüismo que, desde la pedagogía socio-crítica, forma a sus estudiantes como ciudadanos con los valores y conocimientos necesarios para orientar sus propios proyectos de vida y contribuir como líderes en el mejoramiento de la sociedad.