17 Octubre

Trueque de libros 2018

Invitamos a todos a participar en el “TRUEQUE SAJONIANO” que se llevara a cabo en la biblioteca FRAY JOSÉ DE JESÚS SEDANO.

Están todos invitados:

Estudiantes, profesores, padres de familia, administrativos, servicios generales y mantenimiento; para intercambiar sus libros leídos por nuevas obras, ampliando sus gustos literarios y conocimientos.

1534351691 997591 1534352892 noticia normal

Del 22 al 26 de octubre se estarán recibiendo los libros para revisarlos y aprobarlos, para que los participantes puedan ejercer el derecho al trueque.
Después de su aprobación, en la semana del 29 de octubre al 2 de noviembre quienes trajeron libros y fueron aprobados los cambiaran en la biblioteca en la hora del descanso.

Respecto al trueque se debe tener en cuenta los siguientes aspectos:

* No participan los estudiantes que no traigan al menos un libro.

*No se recibirán:

- Publicaciones que hayan sido parte del plan lector del colegio.
        -Textos escolares.
        -Textos técnicos ni especializados.
        -Libros piratas.
        -Libros fotocopiados.