11 Septiembre

Entrega de Notas III Período Académico

Entrega de Notas  - III Período Académico

El próximo jueves 20 de septiembre como se había acordado se enviarán por el Sistema Virtual Phidias los Boletines del tercer período académico, 'para todos aquellos que se encuentren al día en sus pagos'.  Adicional a ello en la semana del 24 al 28 de septiembre los tutores citarán a aquellas familias que requieren una atención personalizada.

Si tiene dudas al respecto por favor remitirlas al los coordinadores o docentes encargados.

Visto 359 veces Modificado por última vez en %AM, %11 %628 %2018 %09:%Sep