06 Septiembre

Sajonia Life 2018

SAJONIA LIFE 2018 - VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE

#CreationServers #LaudatoSI #SajoniaLife

Como ya es tradición nos encontraremos este año como familia, en el evento cultural y deportivo del año “Sajonia Life”; teniendo como eje central el proyecto interdisciplinar “Creation Servers” donde nuestros estudiantes darán a conocer sus habilidades, con el propósito de resaltar la formación deportiva y artística como parte esencial en su proceso de formación integral. Queremos invitarles para que participen en este especial evento que se llevará a cabo en una única jornada, el día viernes 21 de septiembre en el Coliseo El Salitre desde las 2:00 P.M. hasta las 5:45 P.M.

• El ingreso para padres de familia será a partir de la 1:30 P.M., por la puerta: Calle 63 # 68 - 45.
  • Los estudiantes llegarán al colegio en el horario habitual (7:00 A.M) y desde aquí nos desplazaremos en las rutas por cursos hacia el coliseo.
  • La entrega de estudiantes se realizará a cada padre de familia única y exclusivamente terminado el evento, esto por seguridad de los mismos.
  • Los estudiantes deben asistir con los vestuarios establecidos para la presentación de cada uno de los niveles.
  • El Colegio se encarga de coordinar lo correspondiente a almuerzo y refrigerio de la tarde para todo el alumnado.
  • Les informamos que los parqueaderos están retirados del sitio del evento, por esta razón sugerimos no llevar automóviles, igualmente recomendamos consultar por Internet la ubicación de los parqueaderos cercanos al Coliseo.

¿Cómo Llegar? Coliseo Salitre

WhatsApp Image 2018 09 17 at 11.19.05 AM