10 Agosto

XIII Encuentro Internacional de Educadores - Mexico

EL COLEGIO JORDÁN DE SAJONIA RECIBE EN MÉXICO UN CERTIFICADO MÁS DE CALIDAD EDUCATIVA

El pasado 03 y 04 de agosto la Organización Continental de Excelencia Educativa realizó en Ciudad de México el XIII Encuentro Internacional de Educadores con la temática Retos Agenda 2030 de la ONU - Educación de Calidad; el Colegio Jordán de Sajonia junto con otro prestigioso plantel del país, recibieron el Premio ‘EDUCA 2018’ en honor a la CALIDAD EDUCATIVA.

Premio Educa Jordan

La acreditación a la institución estuvo acompañada del reconocimiento para seis maestros, quienes recibieron la mención “EXCELENTÍSIMO EDUCADOR CONTÍNENTAL” Ellos fueron: Eugenia Yaneth González Garzón, Olga Lucía Moncada Andrade, Claudia Yusleny Bareño Rodríguez, Alda Liliana Pachón Ramírez, Martha Isabel Duarte Martínez, Manuel Felipe Ramírez Díaz, quienes día a día con su impecable labor y gestión contribuyen en pro de la educación de Colombia, demostrando pasión y liderazgo en el fortalecimiento de valores, integridad y calidad educativa.

IMG 3143

La organización exaltó la extraordinaria gestión que viene realizando la institución, la cual marca un precedente que representa la pasión, calidad, innovación educativa, desempeño y cultura en Latinoamérica.

Felicitamos a los estudiantes, docentes, padres de familia y demás miembros de la familia Sajoniana, porque es un logro que reconoce sin duda la labor de todos.

IMG 3609

Nuestros Educadores.