11 May

Día del Rio Bogotá JORDÁN

Banner dia del rio Bogota

*DÍA DEL RÍO BOGOTÁ ¡Súmate al abrazatón por nuestro Río Bogotá! *

Este sábado 12 de mayo el Colegio Jordán de Sajonia se unió a la celebración del DÍA DEL RÍO BOGOTÁ, haciendo alusión a esta fecha, la institución se sumó al abrazatón por nuestro río mediante actividades pedagógicas, lúdicas y culturales que se llevarán a cabo el viernes 11 de mayo, acciones que son alusivas a esta importante fuente hídrica del país.

IMG 7153

IMG 7157

Durante la celebración se realizarán diferentes actividades propuestas por la Alcaldía Mayor de Bogotá. Se realizará una reflexión sensible sobre los cuerpos de agua; en compañía de docentes y estudiantes se buscará fauna silvestre que habita en el cuerpo del agua y se hará una activación del sexto sentido mediante el abrazatón.

El objetivo del llamado es despertar mayor conciencia y enriquecer la participación ciudadana, invitamos a las familias del Jordán de Sajonia a participar de este día reflexionando sobre la importancia del Río Bogotá.

IMG 7158

#AbrazoAlRíoBogotá

Recurso 381

Visto 76 veces Modificado por última vez en %PM, %17 %756 %2018 %12:%May