03 May

Orgullo Sajoniano

III CAMPEONATO NACIONAL INVITACIONAL & FESTIVAL INFANTIL DE KARATE DO

COPA “CAPITAL TURÍSTICA DE SANTANDER”

El pasado 14 y 15 de abril en el Coliseo Lorenzo Alcantuz, de San Gil Santander, se realizó el III Campeonato Nacional Invitacional & Festival Infantil de Karate Do; nuestros estudiantes,  Mariana Molano Rubiano del curso 7A y Felipe Molano Rubiano del curso 1A, participaron por la copa 'Capital Turística de Santander'. Mariana obtuvo la medalla de oro en modalidad categoría 12 años y Felipe obtuvo la medalla de oro en modalidad Kumite (combate), categoría 6 años. ¡Felicitamos a estos dos hermanos Sajonianos por su triunfo!

Fotos: Efrain Molano

Visto 186 veces Modificado por última vez en %AM, %03 %638 %2018 %09:%May