27 Abril

Feria del Libro - Jordán de Sajonia

Feria del libro institucional

Colegio Jordán de Sajonia

¡La lectura es a la mente lo que el ejercicio al cuerpo!

Joseph Addison

El objetivo de la feria es presentar y ofertar otro tipo de literatura para los diferentes estadios infantil, junior y sénior, como son: Comics, aventuras, terror, poesía, novelas gráficas, clásicas, etc. Que motive a los estudiantes a explorar y conocer otros géneros literarios, contamos con tu presencia.

Horario: 8am a 2pm

Editoriales Invitadas: