13 Abril

Reconocimiento Latin American Quality Institute

El Colegio Jordán de Sajonia fue reconocido por el Latin American Quality Institute con el Premio Empresa Colombiana del Año 2018, para el área de Educación. Dicho reconocimiento fue otorgado el pasado martes 03 de abril en el Hotel Sheraton de Bogotá, durante la realización anual del “Colombia Quality Summit”, promovido por esta red empresarial latinoamericana. En dicho evento fueron destacadas cerca de 50 empresas de diversa índole, entre las cuales fueron reconocidos para el tema educativo tres colegios y dos universidades de Colombia. Nos sentimos alegres de compartir con la Familia Sajoniana este reconocimiento, que da cuenta del esfuerzo de todos, en bien de la educación integral de nuestros estudiantes.

Visto 772 veces Modificado por última vez en %PM, %13 %913 %2018 %15:%Abr