02 Marzo

Posesión del Gobierno Escolar 2020

En un acto solemne celebrado el jueves 27 de febrero, tomaron posesión todos los miembros del Gobierno Escolar para el año 2020.  El evento se realizó en el patio principal del colegio, en donde se reunieron estudiantes, directivos, docentes y los padres de familia representantes de los diferentes cursos.
El Rector, Fray Edgar Aníbal Rueda, O.P, tomó juramento e impuso la banda a Sarah Ramírez Osuna, quiera fuera elegida como Personera por sus compañeros, en una jornada de votaciones realizada el 20 de febrero.  Junto a Sarah se posesionaron también María José Campos como contralora; Sophia Salgado en calidad de cabildante estudiantil y Nicolás Gómez, representantes de los estudiantes al Consejo Directivo.

IMG_9060.jpg

Minutos antes de la posesión, en reunión convocada por el Rector, los padres de familia que son representantes, eligieron a sus delegados ante las las diferentes instancias de participación. Luego de realizar la respectiva postulación y votación, Mónica Modesto representante de primero y Judith González de cuarto,fueron elegidas para integrar el Consejo Directivo del colegio y en representación de los egresados Juan Carlos Sánchez. Juan Carlos Mejía, de transición representará por este año a los padres de familia en el Comité de Convivencia. .

padres posesión.jpg

Terminado el acto de posesión, el Rector  invitó a todos los representantes a un compartir fraterno en el restaurante del colegio, que además estuvo amenizado por un grupo musical integrado por docentes del área de artes.

IMG_9161.jpg
Visto 254 veces Modificado por última vez en %AM, %02 %668 %2020 %10:%Mar