13 Febrero

Posesión Coordinador de Pastoral

Nuevo Coordinador de Pastoral

escudop fray camilo.jpg

En el marco de la celebración de la fiesta del Beato Jordán de Sajonia, se llevó a cabo la posesión de Fray Camilo Ernesto Ramírez Hermida, O.P., como Coordinador de Pastoral del colegio, cargo que ejercerá durante los próximos tres años.

Fray Camilo es psicólogo y magister en psicología Clínica y de Familia, de la Universidad Santo Tomás. Se ha desempeñado como Director de la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil en Tunja durante el periodo 2018 al 2019. Entre el 2015 y el 2018 fue designado Psicólogo de Bienestar Universitario de la Universidad Santo Tomás, sede Tunja y en el 2015 fue párroco en la ciudad de Cúcuta.

El juramento de Fray Camilo, para este nuevo cargo, fue tomado por Fray Javier Castellanos, O.P., prior del convento Santo Domingo de Guzmán.

posesión fray camilo.jpg

Visto 237 veces Modificado por última vez en %AM, %17 %685 %2020 %10:%Feb