27 Enero

ORGULLO SAJONIANO- DOBLE TÍTULO DEPORTIVO

Nuestro Orgullo Sajoniano está dedicado a DANIEL ESTEBAN ROMERO CARMONA de grado sexto, quien recibió doble título deportivo en el mes de diciembre con su equipo de fútbol Real Academia Maracaneiros.

El primero de ellos fue la Medellin Cup Internacional, torneo en el que participaron veinte equipos de países como Perú, Ecuador, Brasil, Panamá, Venezuela y de diferentes ciudades de Colombia. El conjunto bogotano logró el título jugando la final ante un combinado antioqueño, lo que da el derecho a representar a Colombia en el torneo Rio De Janeiro Cup, en Brasil que se realizará el próximo mes de julio. DANIEL ESTEBAN jugó como defensa lateral o defensa central. Su desempeño fue importante durante el desarrollo de los partidos, marcando gol y recibiendo el reconocimiento como uno de los jugadores más regulares del torneo.

Luego de esta participación, el equipo compitió en el torneo Sur Oriente 2009, el más importante de fin de año en Bogotá, logrando el segundo título, de nuevo con una gran actuación de DANIEL ESTEBAN

Cabe anotar que el estudiante también hizo parte del equipo de fútbol del colegio Jordán de Sajonia que ocupó el primer lugar en el torneo Interescuelas de Bogotá a mediados del año, y finalizando el 2019, estuvo en la nómina del equipo, que logró con méritos, el título del torneo Intercolegiado distrital Supérate 2009 de Futsala.

Gracias a los profesores y entrenadores que han tenido que ver con el mejoramiento en el rendimiortivo y sobre todo el crecimiento personal de DANIEL ESTEBAN.

eQUIPO.jpgdaniel romero .jpg

Visto 210 veces Modificado por última vez en %AM, %10 %664 %2020 %09:%Feb