02 Diciembre

Contratos Restaurante 2020

logo Lunch

LUNCHSCOOL les da la una calurosa bienvenida a todos los estudiantes, padres de familia, profesores y demás miembros de la comunidad educativa. Esperamos que este nuevo año lectivo 2020 permita el logro de todos los objetivos propuestos.

Es para nosotros un honor acompañarlos nuevamente proporcionando una adecuada alimentación  y apoyando una correcta nutrición.

A continuación encontrara los diferentes talonarios de pago favor revisar el contrato que les corresponde diligenciar de acuerdo al grado a que ingresa el estudiante en el 2020.

Descargar Contrato Pre-Jardín a Tercero 2020

Descargar Contrato Cuarto a Septimo 2020