25 Octubre

Trueque de Libros 2019

Trueque de Libros banner 2019 Mesa de trabajo 1

Lee y conducirás, no leas y serás conducido”

Santa teresa de Jesús

Invitamos a todos a participar en el “TRUEQUE SAJONIANO” que se llevara a cabo en las bibliotecas senior fray José de Jesús sedano e infantil bilingue.

Están todos invitados: estudiantes, profesores, padres de familia, administrativos, servicios generales y mantenimiento; para intercambiar sus libros leídos por nuevas obras, ampliando sus gustos literarios y conocimientos.

Del 28 de octubre al 01 de noviembre se estarán recibiendo los libros para revisarlos y aprobarlos, para que los participantes puedan ejercer el derecho al trueque.

Después de su aprobación, en la semana del 5 de noviembre al 8 de noviembre quienes trajeron libros y fueron aprobados los cambiaran en las bibliotecas en la hora del descanso.

Respecto al trueque se debe tener en cuenta los siguientes aspectos:

No participan los estudiantes que no traigan al menos un libro.

No se recibirán:

-Publicaciones que hayan sido parte del plan lector del colegio.

-Textos escolares.

-Textos técnicos ni especializados.

-Libros piratas.

-Libros fotocopiados.

-Libros en mal estado.

Esperamos la participación de la comunidad Sajoniana.

Visto 442 veces Modificado por última vez en %AM, %29 %703 %2019 %10:%Oct