18 Octubre

GANADORES ROBÓTICA

ROBÓTICA LICEOS DEL EJÉRCITO

WhatsApp Image 2019 10 21 at 12.14.24 PM

El pasado 1 de octubre la liga de robótica que hace parte del curso extracurricular participó en la sexta edición del concurso de robótica organizada por los Liceos del Ejército, evento en el cual los estudiantes, Samuel Alejandro Rodríguez González del grado 5.3 y Ángel José Ramírez Avendaño de 5C ganaron el PRIMER LUGAR de la categoría Robot Ingenio.

Adicional a ello Juan Esteban Rodríguez Cruz de 5D y Mateo Sabogal Ayala de 5.1 ganaron el SEGUNDO LUGAR de la categoría Robot Ingenio. Demostraron a los demás colegios participantes cómo se realizan las misiones científicas en la Luna y Marte por medio de vehículos de exploración espacial no tripulados (Rovers) creados y programados en clase.

Felicitamos a los estudiantes que hacen parte de esta extracurricular al igual que a los docentes que facilitan el aprendizaje innovando.

GALERÍA DE FOTOS

Visto 548 veces Modificado por última vez en %PM, %24 %861 %2019 %14:%Oct