29 Agosto

NUEVO RECTOR DEL COLEGIO JORDÁN DE SAJONIA

Fr. Édgar Aníbal Rueda Bueno O.P se posesionó hoy 29 de agosto del 2019 como Rector del Colegio Jordán de Sajonia, para un período de tres años. El evento fue presidido por Fr. Diego Orlando Serna, prior provincial de los Dominicos en Colombia y Fr. Javier Antonio Castellanos prior del Convento de Santo Domingo de Bogotá.

Al acontecimiento asistieron invitados especiales como Fr. José Gabriel Mesa Angulo, Rector General de la Universidad Santo Tomás quien hasta hace unos días orientó a los Sajonianos como Rector, así como los representantes estudiantiles, padres de familia, exalumnos, coordinadores, profesores y demás colaboradores.

Nuestro nuevo rector, nació en Piedecuesta (Santander) el 30 de septiembre de 1979, ingresó a la Orden de Predicadores en el año de 1997 y fue ordenado sacerdote en el 2005.

Acredita estudios superiores y experiencia académica en educación, es licenciado en filosofía de la Universidad Santo Tomás, Bachiller en Sagrada Teología de la Pontificia Universidad Bolivariana, realizó estudios de profundización en teología bíblica en la Universidad Gregoriana de Roma y actualmente culmina la maestría en teología de la Pontificia Universidad Javeriana.

Desde el año 2015 hasta la fecha se desempeñó como Vicerrector del Colegio Jordán de Sajonia. Hoy de nuevo mi comunidad puso su confianza en mí para liderar un grupo humano valioso y exigente, no puedo menos que agradecer al Padre Prior y a cada uno de los hermanos del capítulo conventual. Espero responder del modo más adecuado, pero necesito de su oración, su consejo y corrección” Afirmó Fr. Édgar Aníbal Rueda Bueno O.P en el acto de posesión.

GALERÍA DE FOTOS

Visto 639 veces Modificado por última vez en %PM, %29 %892 %2019 %15:%Ago