25 Julio

Extracurriculares II Período 2019

INSCRIPCIONES ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

Una formación integral brinda la posibilidad de afianzar el conocimiento y la práctica en aquellos aspectos en donde nuestros niños y jóvenes se pueden destacar. Por este motivo, el colegio ofrece a sus estudiantes actividades extracurriculares donde pueden afianzar sus conocimientos, destrezas y alcanzar excelentes resultados. Dichas actividades inician a partir del próximo martes 30 de julio, las inscripciones se realizarán hasta el día viernes 26 de julio.

Los padres interesados en que sus hijos hagan parte de estas actividades deberán realizar la inscripción diligenciando el desprendible adjunto y enviarlo antes del día 26 de julio del presente año a los Tutores de cada curso o al profesor encargado de cada Actividad Extracurricular.

Finalmente es bueno tener en cuenta los siguientes aspectos:

Las actividades extracurriculares tienen un costo de $320.000 (Trescientos veinte mil pesos m/cte.) el semestre, a excepción de la Escuela de Fútbol que tiene un costo mensual de $170.000 (Ciento Setenta mil pesos m/cte.).

Los costos por concepto de uniformes o cualquier otro elemento que se requiera son adicionales al costo de la actividad.

Para el tema de servicio de transporte, por favor consultar la circular emitida por Transportes Lobena, que se encuentra adjunta al presente comunicado.

Se anexa cartilla con la información de todas las actividades que se programaron para este año.

Circular Extracurricular Transporte

Circular Extracurricular II Período