26 Abril

Campamento de verano

Campamento de verano - Eastbourne Inglaterra

001.jpg

El Colegio Jordán de Sajonia en aras de continuar reforzando y apoyando el proyecto de Bilingüismo brinda la oportunidad a nuestros estudiantes de participar de un campamento de verano en Eastbourne Inglaterra; esto promoverá el desarrollo de diferentes habilidades en el área de inglés dentro de un contexto anglosajón, compartiendo diferentes experiencias y conocimientos. Los estudiantes tendrán la oportunidad de mejorar su inglés a través de clases y contarán con actividades culturales y recreativas programadas. Este campamento tendrá una duración de 3 semanas, iniciando el 17 de junio y finalizando el 6 de julio.

* Se tiene un cupo limitado de 20 estudiantes entre los 12 y 17 años.

* El campamento tiene un costo de 4.789 USD por estudiante.

Si te encuentras interesado por favor escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

-- Más Información Descargar --

Visto 522 veces Modificado por última vez en %AM, %15 %654 %2019 %09:%May