07 Febrero

Peregrinación a Chiquinquirá

Banner Peregrinacion Mesa de trabajo 1

Peregrinación a Chiquinquirá 2019

Queremos hacerles partícipes del momento de gracia que como familia se vivirá en la Peregrinación a Chiquinquirá 2019 el próximo 17 de febrero.

La peregrinación no tiene ningún costo de inscripción. El propósito es que cada familia viaje a Chiquinquirá en el vehículo familiar. Necesitamos – eso sí – que se inscriban y confirmen su presencia, indicando aproximadamente cuántos miembros de la familia asistirán, para proceder a organizar los asuntos logísticos y los materiales que provee el colegio para acompañar la peregrinación.

Si alguna persona o familia prefiere hacer uso del servicio de transporte que ofrecerá el colegio, es necesario reservar su cupo antes del 13 de febrero. El precio será el mismo del año anterior, es decir, $36.000 ida y regreso por persona. Para apartar el cupo se debe enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o comunicarse con el Colegio (ext. 121 y 130).

06:45 am Salida de buses del Colegio

07:00 am Salida de buses del Centro Comercial Los Héroes.

07:30 am Encuentro de todos, buses y vehículos, frente a Centro Chía (vía a Zipaquirá). Ahí entregaremos distintivos para vehículos y personas.

10:00 am Llegada a Chiquinquirá. Deben buscar lugar en los parqueaderos del centro de la ciudad, lo más cercano posible a la Basílica. Hay un parqueadero grande en la Calle 16 con Carrera 11 esquina. Pueden ubicarse varios a través de internet.

10:15 am Encuentro Plaza Julio Flórez, para subir a pie hasta la Basílica juntos.

10:30 am Encuentro en la Plaza mayor de la Basílica (Plaza de Bolívar). También se puede llegar directamente.

11:00 am Celebración de la Eucaristía en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

12:15 pm Tiempo disponible para almorzar y visitar los lugares de peregrinación: Se recomienda: Visita al Pozo de la Virgen en el parque de La Renovación y visita al Museo del Santuario.

02:40 pm Rezo del Santo Rosario en la Basílica.

3:20 pm Regreso a Bogotá

Recordemos que para ganar la indulgencia plenaria otorgada por el Papa Francisco por el centenario de la coronación de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, se debe tener en cuenta los siguientes pasos:

- Visitar el Santuario Mariano nacional de la virgen del Rosario de Chiquinquirá.
- Acudir al sacramento de la confesión.
- Orar por las intenciones del Papa.
- Asistir a la Eucaristía y comulgar en ella.
- Realizar una obra de caridad con los más necesitados.

¡Peregrinemos en familia! Viviremos una jornada colmada de bendiciones y de fraternidad

Invitamos a ver nuestra galeria peregrinación 2018

Visto 80 veces Modificado por última vez en %AM, %08 %579 %2019 %07:%Feb