16 Noviembre

Salsa World Competition - Orgullo Sajoniano

FELICITAMOS A ANA MARÍA GARAVITO HERNÁNDEZ POR SU PARTICIPACIÓN EN DIFERENTES COMPETENCIAS COMO BAILARINA DE SALSA Y BACHATA #ORGULLOSAJONIANO

El Colegio Jordán de Sajonia felicita a la estudiante Ana María Garavito Hernández del grado 5E quien se dedica al baile y participó como Solista Amateur en el Salsa World Competition de la ciudad de Bogotá; obteniendo el primer puesto en la categoría Solista Femenino Semi – Profesional y Duo Femenino Semi - Profesional.

Su madre, Carolina Hernández García resaltó el apoyo del Colegio puesto que Ana María vive su pasión con dedicación, disciplina y compromiso sin dejar de lado las responsabilidades académicas, por eso hoy es nuestro #OrgulloSajoniano

WhatsApp Image 2018 11 16 at 11.31.39 AM

WhatsApp Image 2018 11 16 at 11.34.40 AM