02 Noviembre

¡NECESITAMOS TU AYUDA!

EL ABANDONO NO ES LA SOLUCIÓN

“Lucia” “Martina” y “Negra” son tres perritas mestizas que fueron dejadas a su suerte en una caja a la entrada del colegio el pasado 08 de octubre, la institución las acogió, las mimó y les brindó una alimentación y espacio que las ausentara de la deshidratación y hambruna en que fueron abandonadas; las tres temporalmente viven en un pequeño pastal atrás de las instalaciones, hoy buscan una familia.

(Relato) Al principio se mostraron reticentes, se quedaron en un rincón sin expresar ese amor incondicional, gratitud y compañía que ofrece un perro al ser humano, actuación que se reflejaba en pequeñas lagrimas que sus peluditas caras no podían ocultar, gotas cargadas de desconfianza, tristeza y desolación; al pasar los días acabaron aceptando los brazos de la comunidad educativa y hoy se muestran contentas, cuando los padres de familia, colaboradores o visitantes llegan, ellas se disputan una caricia o una mirada de algún extraño que quizás les lleve a casa. “Somos conscientes que ellas necesitan un hogar digno donde les brinden cariño y protección” asegura Astrid Tatiana Cubillos Beltrán, docente que apadrina a las tres cachorras y lucha por la búsqueda de un hogar para ellas.

...Si están interesados en ofrecerle un hogar a “Lucia” “Martina” y “Negra” o en apadrinarlas con alimentación comuníquese por favor al número 310 3489523...

WhatsApp Image 2018 11 02 at 12.51.48 PM

WhatsApp Image 2018 11 02 at 12.52.22 PM