ADMISIONES

¡BIENVENIDOS!

 

En este sitio encontrará información necesaria para que usted y su hijo hagan parte de esta gran familia sajoniana.

Las familias interesadas en empezar el proceso de admisión para el año 2020 y adquirir un cupo, deben escribirnos al correo electrónico: admisiones@jordandesajonia.edu.co

especificándonos la fecha de nacimiento del aspirante y grado al cual desean empezar proceso.

Donde les enviaremos toda la información que ustedes desean saber: Fechas de cada una de las etapas del proceso, costos y demás información importante a tener en cuenta. Si usted desea programar una visita guiada por el Colegio para conocer las instalaciones y propuesta educativa más profundamente, en este mismo correo, le enviaremos el horario de Atención a Padres de familia, para agendar su cita y puedan realizar el recorrido.

Los invitamos a ver nuestros videos institucionales y conocer un poco más de nuestra institución y oferta educativa.

IMPORTANTE

Para iniciar el proceso de Admisión, es necesario adquirir el formulario directamente en el Departamento de Tesorería del colegio, diligenciarlo y entregarlo físicamente en la Recepción de la institución.

Entrega Límite del formulario: A partir de la fecha de adquisición del formulario, tienen 5 días hábiles para radicarlo en la institución.

Para el próximo año – 2020,
se abrirá el Proceso de admisión a partir del 01 de Abril del presente año, para los grados de Pre-escolar (Pre-Jardín, Jardín, Transición) y Primero.
Para los grados de Segundo a Sexto de Primaria, les solicitamos nos escriban al correo de admisiones@jordandesajonia.edu.co especificando el grado al cual desean empezar proceso y la edad del aspirante, donde les confirmaremos a través de este medio, si tenemos cupos abiertos para el grado solicitado y de ser positiva la solicitud, enviaremos  toda la información del proceso a seguir.
Les confirmamos que para grados superiores: De Séptimo a Décimo, no se abrirá proceso de admisión para el siguiente año. Si ustedes desean, se pueden volver a contactar con nosotros, al correo de admisiones,  a partir del mes de Septiembre, donde se les informará, si se liberan algunos cupos para estos grados.

Sobre el colegio

LOGOSAJO

Somos una institución educativa católica bilingüe que, desde la pedagogía socio-crítica, forma a sus estudiantes como ciudadanos del mundo, con los valores y conocimientos necesarios para orientar sus propios proyectos de vida y contribuir positivamente como líderes sociales para la transformación social.

Síguenos

feis   tui   yu
 live    isu    rs

Nuestros datos

Cra 1 Nro 68-50 Rosales

Bogotá - Colombia

Teléfono: +(571) 756-1011

Email: colegio@jordandesajonia.edu.co