Uniformes Escolares

A continuación, se relacionan los únicos proveedores autorizados por la institución, para la confección y venta de uniformes y calzado escolar para el año 2019:

Los niños del Estadio Infantil (De Pre-Jardín a Tercero), tienen dos uniformes:
  • De diario (3 días a la semana): Pantalón negro (niños),niñas (Jardinera) - camisa blanca manga larga-  saco verde- medias negras y las niñas medias pantalón de lana negras -zapatos negros).
  • Deportivo (2 veces a la semana): Sudadera - pantaloneta-camiseta-medias blancas y tennis negros.

Los niños de  los Estadios Junior y Senior (De Cuarto a Once), tienen tres uniformes:
  • De diario (2 días a la semana): Pantalón negro (niños), niñas (Jardinera) - camisa blanca manga larga-  saco verde- medias negras-zapatos negros).
  • De gala: (1 vez a la semana): Pantalón negro (niños), niñas (Jardinera) - camisa blanca manga larga- Blazer (niños y niñas) - corbata (niños) -medias pantalón de lana (niñas)-zapatos negros.
  • CUARENTA Y CINCO GRADOS (45º)
    • Representante: Yudy Chacón
    • Dirección: Cra 68H #17-71 sur Barrio Villa Claudia
    • Celular: 3152295163

• FABRICAMOS SU SUDADERA (FSS)
    • Contacto en el punto: Aliz Morantes
    • Dirección: Cra 24 No. 63C-48
    • Telefono: 3453513
  • FIVE SHOES LTDA:
    • Dirección: Cra. 16 #16A-21 Sur Barrio Restrepo
    • Teléfonos: 3664399 - 2784536
    • Celular: 350 803 36 91
    • Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 12:00pm, 1:00 pm a 5:00 pm  - Sábados de 9:30am a 2:00pm (Vacaciones: 20 de Diciembre al 8 de Enero)
    • Somos fabricantes. Tiempo de entrega 10 días hábiles. Servicio a domicilio.
uniforme-escolar-gala.jpg

Uniforme De Gala Escolar

uniforme-escolar-diario_2.jpg

Uniforme De Diario Escolar

uniforme-escolar-sudadera.jpg

Uniforme Deportivo escolar

Sudadera - pantaloneta-camiseta-medias blancas y tennis negros.
"EL COLEGIO NO SE HACE RESPONSABLE POR LA CALIDAD DEL SERVICIO Y/O DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS CON PROVEEDORES NO AUTORIZADOS POR LA INSTITUCIÓN"